parallax background

Nosotros

Two colleagues at a factoryTwo colleagues at a factory

Diagnosticamos, solucionamos y capacitamos

Smith & Company cuenta con ejecutivos y especialistas los cuales poseen una vasta experiencia tanto en el área de mantenimiento, Ingeniería, operaciones, situación que nos otorga una ventaja competitiva dentro del contexto estratégico que requieren las empresas. Somos un equipo de profesionales que después de haberse desempeñado durante muchos años en diferentes roles en la industria pesada, tanto en Plantas de Celulosa como de Energía, minería y refinería ubicadas tanto en chile como en el extranjero. Nuestra experiencia nos da cuenta de una ecuación no resuelta en la industria, en cuanto a la disponibilidad de empresas con experiencia práctica para prestar servicios de gestión, las que con una metodología efectiva permita superar las brechas que habitualmente se generan en la gestión de mantenimiento y operaciones. Lo anterior nos permite lograr la continuidad operacional y eficiencia de los procesos productivos y resultados del negocio. En general se visualiza que se requiere un equilibrio entre el modelo y las herramientas teóricas propuestas con la aplicación práctica que realmente se necesita para lograr la efectividad de acuerdo a lo que el cliente necesita Lo anterior permite dar confianza al cliente que su inversión tiene un retorno.

Misión

Nuestra Misión, en el sentido más amplio, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva, propuesta que se sustenta en la experiencia y conocimientos de nuestros Profesionales en los procesos Industriales, Personas, Organización y la filosofía y principios éticos en que se sustenta nuestra empresa para el cumplimiento irrestricto de los más altos estándares en el desarrollo de nuestras Asesorías, cuyo principal propósito es agregar valor y confiabilidad a los activos que nos confían nuestros clientes

Objetivo

Ser un socio estratégico relevante para Contribuir a mejorar la Gestión de Mantenimiento de nuestros clientes, lo cual permita Mantener el Valor de sus Activos y la seguridad de sus colaboradores

Equipo

Oferta de Valor

Nuestra Oferta de Valor es ser referentes, capaces de propiciar la formación de una alianza estratégica con las Plantas, a fin de lograr un resultado beneficioso para ambas partes (Win-Win), creemos que es tiempo de evolucionar hacia una nueva filosofia de trabajo, ya que las condiciones desde el punto de vista del conocimiento permiten poner en práctica esta visión proyectada al largo apoyado con una gestión adecuada del Personal y la Organización). Tenemos el conocimiento tanto teórico como práctico para apoyar la gestión a través de la aplicación de herramientas de confiabilidad para lograr resultados efectivos y tangibles, es por eso que nos gustaría ser parte de esta alianza estratégica, poniendo a su disposición nuestras fortalezas con las que estamos seguros seremos un aporte para contribuir a rentabilizar su gestión. Queremos ser alternativa para solventar necesidades de mantención de activos y equipos de proceso que requieren un alto estándar de calidad, disponibilidad y seguridad. Las ideas y conceptos vertidos anteriormente son la base de nuestra oferta de valor, porque creemos que es en este ámbito donde se presentan, no solo las mayores dificultades, sino las oportunidades para poner de manifestó nuestras capacidades para ser un aporte que contribuya a lograr la disponibilidad y continuidad de los procesos productivos que permitan lograr una mayor rentabilidad. Lo anterior nos permite lograr la continuidad operacional y eficiencia de los procesos productivos y resultados del negocio. En general se visualiza que se requiere un equilibrio entre el modelo y las herramientas teóricas propuestas con la aplicación práctica que realmente se necesita para lograr la efectividad de acuerdo a lo que el cliente necesita Lo anterior permite dar confianza al cliente que su inversión tiene un retorno.
tuberias web hovertuberias home

Propuesta

Durante nuestra trayectoria profesional hemos visto plantas enfrentadas a diferentes problemas y hemos logrados solucionar esas dificultades por ello Smith & Company tiene como propósito contribuir a mejorar la gestión integral de los activos de nuestros clientes a través de la aplicación de nuestro conocimiento/experiencia.